Barx Buddy Opiniones Precio Hechos

Share on LinkedIn

¿Qué es el dispositivo Barx Buddy?

Barx Buddy es un dispositivo electrónico de entrenamiento práctico para perros, que emite un sonido con solo presionar un botón, que no es audible para los humanos, que los perros pueden escuchar nuevamente, para que dejen de ladrar de inmediato. De esta manera, el ruido se detiene, tu perro se calma y todo está tranquilo. Por supuesto, a todos los perros se les debe permitir ladrar, tal como la gente tiene que hablar. Pero ladrar constantemente es muy agotador tanto para usted como para sus vecinos. Entonces, si tu perro vuelve a ladrar de forma duradera, puedes calmarlo con este dispositivo de entrenamiento a partir de ahora y también los perros extraños, que te ladran afuera tan salvajemente, pueden calmarse de inmediato.  

Barx Buddy Device

Revisión de Barx Buddy y características de calidad 

Esta innovación especial contra los perros que ladran proviene de los EE. UU. Y funciona de manera muy similar a los dispositivos que colocas en tu casa contra los ratones, que emite ruidos y vibraciones que no puedes escuchar, pero que son tan finos que los ratones y las ratas pueden escucharlo en tu casa y huir de ella. A los pequeños roedores no les gusta este ruido. Sin embargo, el sonido que el dispositivo hace a su perro no es malo y se parece más a un silbido de perro inaudible para los humanos. No importa cuán inculto y salvaje sea tu perro, con este entrenamiento electrónico para perros será de ahora en adelante, ¡porque reacciona inmediatamente al sonido!

Barx Buddy Evaluación y recomendación 

Si tiene un perro usted o sus vecinos, sabrá el problema: ladridos constantes de perros. Si solo sucede de vez en cuando, está bien. Después de todo, los humanos tenemos que hablar (si no somos mudos): entre nosotros o con nosotros mismos. Pero tenemos que hablar, así es en nosotros. También con animales. Cada ser tiene su propio lenguaje. Entonces los perros tienen que ladrar, no pueden permanecer en silencio para siempre, nosotros los humanos tampoco creamos eso. Pero al igual que con las personas que hablan y hablan y hablan para siempre, los perros que ladran son una molestia constante para nosotros. Será suficiente en algún momento. Pero, ¿qué puede hacer si el perro vecino o el suyo no quiere dejar de ladrar? Hasta ahora no había una solución adecuada. Pero el dispositivo de entrenamiento Barx Buddy, que solo hace ruidos audibles para los perros, deja de ladrar y le da a usted, a su perro y a sus vecinos, paz y tranquilidad. Ya sea que esté educado o no, este entrenamiento de perros lo convierte en un perro de buen comportamiento.

Aquí directamente a la oferta actual! *

Las revisiones y opiniones de Barx Buddy 

Los perros que ladran todo el tiempo te ponen de los nervios. Cualquier cosa que simplemente no quiera encontrar su fin, inevitablemente te pondrá de los nervios en algún momento. A menudo los humanos ni siquiera sabemos por qué nuestro perro o el perro del vecino ladra todo el día. Probablemente porque no hay nadie y se siente solo o tiene que salir y no hay nadie. Con el dispositivo de entrenamiento de Barx Buddy, los eternos ladridos han terminado y con sólo pulsar un botón el perro se calma y deja de ladrar. En la medida en que la información del fabricante es correcta, no hace daño al perro, sino que funciona como un silbato para perros, de modo que el perro sabe a través de esta señal que debe estar tranquilo. Esto parece ser un gran invento para todos aquellos que se molestan por los ladridos de su propio perro o el de su vecino.  

Un usuario de este dispositivo describe a su Golden Retriever de dos años como ruidoso y obstinado. Habría probado este dispositivo para detener a los coches y otros perros que ladraban por la ventana. También le encanta cazar ardillas, coches y otros animales cuando caminan juntos. Le sorprende que esta cosa dé resultados. Sus ladridos y su caza cesaron casi inmediatamente y él estaba seguro de que ella le diría ahora que la calmaría y la recompensaría. Ahora ella reaccionó tan bien sola a ese tono. No podía recomendar este entrenamiento de perros contra los ladridos de los perros lo suficiente, funcionó de maravilla.  

Una usuaria escribe sobre cómo siempre le ha tenido miedo a los perros, especialmente a los grandes. Un vecino tendría un perro grande marrón-negro y ella tendría miedo de pasar por su casa porque siempre pensó que la mordería. Y este perro le ladraba todo el tiempo. Pero ahora todo lo que tenía que hacer era agarrar su aparato, enderezarlo y apretar el botón - se detuvo inmediatamente. Cualquiera que tuviera miedo de los perros necesitaría uno de estos dispositivos contra los ladridos de los perros; ella se sentía mucho más segura. 

¿Por qué necesito este dispositivo para el entrenamiento de mi perro? 

El pequeño dispositivo de entrenamiento contra los ladridos de los perros no es sólo algo para los dueños de los perros, cuyos perros siempre ladran tan fuerte y salvajemente y durante tanto tiempo que sólo este dispositivo puede ayudarles. Las personas que tienen miedo de los perros y siempre se encuentran con perros que les ladran salvajemente y quieren morderlos durante los paseos u otras actividades al aire libre también pueden usar este entrenamiento de perros muy bien.  

Todo lo que tienes que hacer es presionar un botón y el perro estará en reposo. Así que este dispositivo también ofrece una gran ayuda para las personas con ansiedad de perro, para que para ellos una vida más normal sea posible de nuevo. 

¿Dónde puedo comprar Barx Buddy? 

Sólo puede solicitar el entrenamiento del perro Barx Buddy contra los ladridos de los perros a través de la página web oficial del fabricante en Internet, donde se le ofrece hasta un 50 por ciento de descuento. Sin embargo, esta página web está en inglés y está dirigida principalmente a personas que están en los EE.UU. Las ofertas y condiciones de entrega exactas para el área europea no aparecen en ninguna parte. 

Datos técnicos de BarxBuddy 

Este pequeño entrenamiento para perros incluye por un lado un ultrasonido integrado que emite un sonido que sólo puede ser escuchado por los finos oídos de los perros, pero que no los perjudica ni a ellos ni a los humanos.  

También hay una lámpara LED en el pequeño dispositivo, que se utiliza para calmar mejor al perro concentrándose en esta pequeña lámpara. También se puede usar para paseos nocturnos o como un estímulo visual para perros testarudos. Simplemente deslice el interruptor de la función a "Luz" y presione el botón "Encender". 

¿Quién es el proveedor del producto? 

La siguiente información sobre el fabricante/proveedor se puede encontrar en su sitio web:  

Dirección del remitente: BarxBuddy Apartado de correos 52171 Phoenix, AZ, 85072-2171, USA  

Página web: https://www.barxbuddy.com *

E-Mail: support(at)barxbuddy(dot)com Teléfono: 1-213-337-8656

Logo

Otros enlaces y directorio de fuentes 

Jens

Sobre el autor

Siempre ha estado en el primer día de las últimas ferias y se mantiene informado como un nerd que ha descubierto algo nuevo y técnico. Jens lo describe como un hobby que prueba casi todos los nuevos productos, está casi ansioso por ver lo que el futuro tiene que ofrecer en términos de tecnología. En su otra vida es programador y, por supuesto, transfiere sus conocimientos técnicos al área de los gadgets. Por lo tanto, es el hombre perfecto para esta tarea.

EN -- DE - FR - ES - PT

* Affiliate Link