GermCide X Opiniones Precio Hechos

Share on LinkedIn

¿Qué es GermCide X?

GermCide X pertenece a los limpiadores de varillas de UV. Según el fabricante, ayudan a limpiar objetos como escritorios, portátiles o mandos a distancia. Especialmente en tiempos en los que hay que protegerse del virus de la corona, se debe prestar atención a un alto nivel de higiene. El dispositivo de desinfección con su luz UV debe asegurar una rápida desinfección.

GermCide X

Prueba y calidad de GermCide X

El dispositivo de desinfección aún no ha sido probado por Stiftung Warentest. También por Ökotest u otras compañías el producto no ha recibido ningún premio o sello de aprobación. Sólo se pueden encontrar algunas pruebas en Internet.

El producto no se fabrica en Alemania, sino en Hong Kong. Según el fabricante, es el primer dispositivo de desinfección que funciona con luz UV. El dispositivo debe ser usado para una limpieza profunda, rápida y fácil. Puede ser usado para una amplia variedad de artículos de uso doméstico.

Evaluación y recomendación de GermCide X

La luz ultravioleta ya se ha utilizado durante algún tiempo para desinfectar una amplia variedad de objetos. Según el fabricante, GerCide X puede utilizarse principalmente para desinfectar teclados, teléfonos móviles, llaves, libros, mandos a distancia u otros artículos del hogar.

  • La destrucción de virus, bacterias y gérmenes en pocos segundos
  • La prevención de la propagación de las bacterias a través de una tecnología especial de luz ultravioleta
  • El dispositivo puede ser usado individualmente (llaves, teléfono móvil, mandos a distancia)
  • Funciona con un cable USB estándar
  • La rápida desinfección de las más diferentes superficies
  • Se puede evitar el uso de productos químicos
  • El dispositivo puede ser utilizado durante muchos años
Aquí directamente a la oferta actual! *

Opiniones generales de GermCide X

Hoy en día, debido a la corona y otras enfermedades, es especialmente importante protegerse de los virus y las bacterias. Puedes reducir el riesgo de infección desinfectando una amplia variedad de superficies. Según el fabricante, el dispositivo de desinfección GermCide X es una buena manera de realizar una desinfección rápida y fácil. El dispositivo es muy fácil de usar y es muy compatible debido a su diseño compacto. Por lo tanto, puede ser usado individualmente. Usándolo regularmente, puede asegurarse de que usted y los miembros de su familia están protegidos contra los virus y las bacterias.

Muchos clientes están convencidos de la eficacia del dispositivo. Están entusiasmados con la facilidad de uso. Algunos clientes siempre llevan el dispositivo en su bolso. Así que también pueden desinfectar teclados o mandos a distancia en la oficina o en el trabajo si es necesario. Esto es especialmente importante durante la temporada de gripe. Las superficies no se dañan con el uso del dispositivo. Puede usar el desinfectante donde quiera para protegerse de los virus y las bacterias. El uso del dispositivo no lleva mucho tiempo. Después de encender el dispositivo, simplemente sosténgalo contra la superficie a limpiar y muévalo lentamente de arriba a abajo o de derecha a izquierda a través de toda la superficie. El dispositivo de luz UV no tiene que tocar la superficie, sino que debe mantener una cierta distancia. Por lo tanto, el dispositivo de limpieza no puede ser contaminado por virus o bacterias.

¿Por qué necesito esta luz ultravioleta de desinfección?

Un desinfectante es adecuado para todas las personas que prestan especial atención a la higiene. Dado que el dispositivo GermCide X funciona sin el uso de agentes de limpieza fuertes, también es adecuado para las personas con alergias. Según el fabricante, el dispositivo puede ser utilizado para matar los virus y las bacterias en los teclados, ordenadores portátiles u otras cosas. Una gran ventaja es que el dispositivo USB es recargable. No se necesita ningún cable especial. Se puede usar fácilmente con un cable USB estándar. Así que puede ser cargado en cualquier lugar de forma rápida y fácil. El dispositivo ultra compacto tiene la ventaja de que se puede llevar a todas partes. El diseño compacto permite usarlo en la oficina, en el taller, en casa o de vacaciones. La luz UV no daña la superficie a tratar ni perjudica la salud. En consecuencia, usted puede utilizar el dispositivo GermCideX tan a menudo como usted piensa que es apropiado.

Los virus y las bacterias pueden causar varias enfermedades. Estos patógenos no sólo se encuentran en los baños públicos o en las manijas de las puertas, sino que también sus teclados y controles remotos son una buena base para los virus y las bacterias. Con un práctico desinfectante puedes destruir hasta el 99,9% de los virus, gérmenes y bacterias, según el fabricante. Debido a la luz UV este proceso toma menos de 10 segundos. Además, evita que los gérmenes y las bacterias se multipliquen aún más. Son eliminados de una manera suave.

¿Dónde puedo comprar GermCide X?

Sólo se puede pedir el dispositivo de desinfección GermCide X directamente del proveedor en línea. Sin embargo, esto también le ofrece la ventaja de que puede encontrar mucha información importante en el sitio web del fabricante. Al mismo tiempo, usted puede estar seguro de que recibirá el dispositivo original. Esto no siempre está garantizado por muchos proveedores en línea del extranjero. Si no le gusta el dispositivo, puede simplemente devolverlo en un plazo de 30 días. Después de hacer un pedido, el dispositivo UV será enviado a la dirección de entrega deseada dentro de unos pocos días hábiles. Después de una corta carga puede comenzar con una desinfección.

El proveedor le ofrece actualmente un descuento del 50%. Así que puedes ahorrar algo de dinero.

También los gastos de envío no se producen en la actualidad con un pedido. Cuantos más aparatos de desinfección pida, mayor será el descuento. Esto significa que si pides cuatro aparatos, sólo pagas 32 euros por aparato. Si compras tres aparatos, el costo de tu pedido es de 36 euros por aparato y si compras dos aparatos, sólo pagas 45 euros. Por esta razón, deberías preguntar a tus amigos o familiares si también están interesados en un desinfectante de luz UV.

Datos técnicos de GermCide X

  • El 99,9% de todos los virus, gérmenes y bacterias son destruidos
  • Una simple aplicación para la desinfección de las más diferentes superficies
  • Diseño compacto
  • Funciona con luz UV
  • Sólo se necesitan pilas estándar AAA
  • También puede utilizarse con fines médicos

¿Quién es el proveedor del producto?

En el sitio web del proveedor se pueden encontrar los siguientes datos de dirección:

Dirección (Oficina Internacional)

  • Hyper Sls Ltd.
  • 7 / F El edificio Grande
  • 398 - 402 Kwun Tong Road, Kowloon, Hong Kong

Dirección (Europa)

  • Novads OU
  • Narva mnt 7, 5º piso, habitación 556
  • Tallin, Estonia, 10117

página web: https://hyperstech.com/ *

  • Dirección de correo electrónico: support@hyperstech.com (servicio de atención al cliente)
  • Internacional: +44 20 3808 9234 (disponible las 24 horas)
  • Brasil: +55 15 981471395 (disponible de lunes a viernes entre las 9.00 y las 14.00 horas)
GermCide Logo

Enlaces y referencias externas

Jens

Sobre el autor

Siempre estaba en el primer día de las últimas ferias y se mantiene al día como un nerd que ha descubierto algo nuevo y técnico. Jens lo describe como un hobby que prueba casi todos los nuevos productos, casi tiene curiosidad por lo que el futuro tiene que ofrecer en términos de tecnología. En su otra vida es programador y por supuesto transfiere sus conocimientos técnicos al campo de los gadgets. Por lo tanto, es el hombre perfecto para este trabajo.

EN -- DE - FR - IT - ES - PT

* Affiliate Link