Muama LingoGet Opiniones Precio Hechos

Share on LinkedIn

¿Qué es Muama LingoGet?

Muama LingoGet es un dispositivo de aprendizaje de idiomas con el que debería ser posible aprender una amplia variedad de idiomas. Hay disponible un total de hasta 30 idiomas. El dispositivo puede ser utilizado, entre otras cosas, para el reconocimiento de voz y para ampliar el propio vocabulario. Así que puedes usar tu dispositivo de forma individual. Gracias a su diseño compacto y robusto puedes llevarlo contigo a todas partes. Según el fabricante, el reconocimiento del habla a través de la aplicación puede ser de gran ayuda para ti en la universidad o en el extranjero.

Muama LingoGet prueba y la calidad

Los sellos de aprobación no se encuentran en el sitio web ni en el producto. Sin embargo, el dispositivo sólo ha estado en el mercado durante unos pocos meses. Por consiguiente, todavía no hay pruebas o sellos de aprobación para el dispositivo de aprendizaje de idiomas. Hasta ahora, el dispositivo de reconocimiento de voz no ha sido examinado en detalle por la Stiftung Warentest. El fabricante afirma que ya se han realizado muchas pruebas independientes en el pasado. Estas pruebas llevaron a la conclusión de que, en comparación con otros métodos de aprendizaje, las primeras 1000 palabras podían aprenderse mucho más rápido. Sin embargo, en comparación con otros dispositivos, este dispositivo de aprendizaje sólo puede ser utilizado en conjunto con un teléfono móvil. Dado que es necesaria una conexión permanente vía Bluetooth, la batería del teléfono móvil está muy cargada. Deberías considerar esto antes de comprar o usar el dispositivo.

El traductor de idiomas no se fabrica en Alemania. La empresa tiene su sede en Lituania. Un servicio de atención al cliente de habla alemana está disponible para todos los clientes. El fabricante entrega su producto no sólo en Europa, sino también en los Estados Unidos. Dependiendo del lugar de residencia, los plazos de entrega pueden variar considerablemente. Para una entrega dentro de Europa el fabricante especifica un tiempo de entrega entre 5 y 12 días.

Muama LingoGet evaluación y recomendación

Según el fabricante, se aprende un nuevo idioma hasta 8 veces más rápido con el Muama LingoGet. También puedes mejorar tu pronunciación, ya que puedes escuchar las palabras u oraciones individuales una y otra vez. Más de 30 idiomas diferentes como el árabe, hebreo, árabe, indonesio, coreano, inglés, búlgaro, italiano, griego, japonés o cantonés están disponibles a través de la aplicación. Como el dispositivo en sí no tiene pantalla, sólo puede utilizarse junto con un teléfono móvil. El traductor trabaja exclusivamente a través de Internet. Por lo tanto, debe cargar completamente su teléfono móvil antes de usarlo. También es posible una conexión a través de Bluetooth.

  • Diseño compacto
  • Operación simple
  • Un año de garantía del fabricante
  • La batería está incluida en la entrega
  • Una aplicación fácil de entender
  • Es posible el uso a través de Bluetooth
  • La moderna tecnología de reconocimiento de voz
Aquí directamente a la oferta actual! *

Opiniones del general Muama LingoGet

Puedes usar el dispositivo Muama LingoGet cuando quieras expresarte en otro idioma. Una gran ventaja es que también es posible una traducción directa al alemán. El dispositivo tiene tres niveles de dificultad. Como principiante debes comenzar con el primer nivel y hacer que se traduzcan las primeras palabras. Esto puede ser especialmente ventajoso en vacaciones o en un viaje de negocios. Aprender idiomas también es muy divertido. Todos los días se aprende algo nuevo con el dispositivo de aprendizaje de idiomas. El dispositivo también es ideal para mejorar la pronunciación de un idioma que ya has aprendido. Gracias a la nueva tecnología de reconocimiento de voz, tu dispositivo siempre te da una respuesta directa. Según el fabricante, puedes cambiar a un nuevo idioma en cuestión de segundos en tu smartphone. La moderna aplicación también es explicada en detalle por el fabricante en forma de vídeo.

Puedes encontrar algunas opiniones de clientes en la red. Estas fueron escritas muy positivamente. Especialmente elogiado fue el diseño compacto y el fácil manejo. Puedes llevarlo contigo en cada viaje. No ocupa mucho espacio en una maleta o mochila. Algunos compradores reportan en la red que lo han usado por 20 minutos al día y han mejorado sus habilidades lingüísticas. Otros compradores han usado el dispositivo para el reconocimiento de voz de diferentes idiomas como el inglés o el francés. Según los compradores, el dispositivo de aprendizaje de idiomas también es adecuado para la universidad si se estudian idiomas, por ejemplo. Entonces el dispositivo puede ayudarte a aprender idiomas más fácilmente.

¿Por qué necesito este ordenador para aprender idiomas?

Un dispositivo de aprendizaje de idiomas es muy adecuado para los alumnos, estudiantes y todas las personas que quieran aprender un nuevo idioma. Se utiliza para el reconocimiento de voz y, según el fabricante, asegura que usted pueda expresarse mejor durante las vacaciones. Su dispositivo de aprendizaje de idiomas debería facilitarle el pedir su comida en los restaurantes en el idioma local o el pedir direcciones.

Su dispositivo de aprendizaje de idiomas debería ayudarle a traducir una amplia variedad de idiomas. Para ello se necesita una conexión a Internet. Si desea utilizar su traductor de idiomas, primero debe abrir una aplicación. Aquí puedes elegir uno de los más de 30 idiomas. También puedes establecer el nivel de dificultad. Según el fabricante, puedes aprender vocabulario más rápido con el dispositivo que con otras ayudas.

¿Dónde puedo comprar Muama LingoGet?

Deberías pedir tu dispositivo Muama LingoGet directamente al fabricante. Hay muchas ovejas negras en Internet que no pueden enviarle el dispositivo original. Puedes obtener muchos consejos y sugerencias sobre el reconocimiento de voz en el sitio web del fabricante. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte con el servicio de atención al cliente. Puedes comprar tu dispositivo utilizando una variedad de métodos de pago, dependiendo de tus preferencias. Por ejemplo, puede pagar con VISA, Paypal o Mastercard. El fabricante le ofrece una garantía de un año. Después de su pedido, el dispositivo será entregado dentro de 5 a 12 días.

El fabricante le ofrece una amplia gama de descuentos cuando hace el pedido directamente desde su página web. Puede ahorrar 89 euros con una compra e incluso 138 euros con dos. Si haces tu pedido con familiares o amigos, te ahorrarás 177 euros por 3 unidades. Esto significa que pides tres aparatos, pero sólo tienes que pagar por dos. Si compras 4 traductores de idiomas, te ahorras 220 euros en comparación con el precio por unidad.

Muama LingoGet technical facts

  • 3 niveles de dificultad (fácil, medio, difícil)
  • Más de 30 idiomas
  • El reconocimiento de voz simple
  • Batería incluida
  • Batería de larga duración (hasta 12 horas)
  • Alta velocidad...
  • Voz y microbotón

¿Quién es el proveedor del producto?

En la página web encontrará información sobre el fabricante. Es una empresa todavía muy joven y fue fundada hace un año.

La dirección:

  • Ekomlita, UAB
  • Gedimino g. 45-7
  • LT-44239 Kaunas

página web: https://lingoget.com/ *

  • teléfono: +44/2080 891846
  • E-Mail: a través del formulario de contacto
Muama LingoGet Logo

Enlaces y referencias externas

Jens

Sobre el autor

Siempre estaba en el primer día de las últimas ferias y se mantiene al día como un nerd que ha descubierto algo nuevo y técnico. Jens lo describe como un hobby que prueba casi todos los nuevos productos, casi tiene curiosidad por lo que el futuro tiene que ofrecer en términos de tecnología. En su otra vida es programador y por supuesto transfiere sus conocimientos técnicos al campo de los gadgets. Por lo tanto, es el hombre perfecto para este trabajo.

EN -- DE - FR - IT - ES - NL - CZ - PT - JP

* Affiliate Link