Sterilize X Opiniones Precio Hechos

Share on LinkedIn

¿Qué es Sterilize X?

A primera vista, Sterilize X parece una lámpara ordinaria que podría utilizarse como lámpara de lectura o para la mesilla de noche, por ejemplo. En realidad, estos dos usos no son recomendables porque es una lámpara de desinfección. Esta lámpara utiliza la luz UV para matar gérmenes, esporas de moho y otros microorganismos en superficies que son perjudiciales para la salud. En comparación con las lámparas UV conocidas, no es necesario mantener la luz directamente sobre la superficie. En habitaciones de hasta un tamaño máximo de 13,5 m², el fabricante promete que la luz UV llega a todas las superficies y mata los gérmenes no deseados allí. La aplicación toma 30 minutos. Durante este tiempo no debe estar en la habitación usted mismo para evitar que sus ojos y su piel entren en contacto directo con los rayos UV salientes.

Sterilize X

Prueba y calidad de Sterilize X

El diseño de la página web de esta lámpara de desinfección sugiere inicialmente que es un producto fabricado en los EE.UU. Una breve investigación sobre el fabricante revela que se trata de una empresa de Lituania. Lituania es miembro de la Unión Europea desde 2004. Desafortunadamente el fabricante no revela en qué país se fabrica la lámpara. Esto dificulta la decisión de compra para saber de antemano si las características de calidad de la producción están en la UE, América u otro país. Si usted decide comprar una lámpara, debe observar de cerca la fabricación después de la llegada de la mercancía para asegurarse de que no hay peligro por su uso.

Sterilize X Evaluación y recomendación

La lámpara de desinfección Sterilize X funciona con una batería de iones de litio. El fabricante afirma que una carga completa de la batería es suficiente para tener la luz UV disponible para una o incluso dos aplicaciones durante 30 minutos. Cuando la energía se agota, la batería se conecta a una computadora u otro dispositivo a través del cable USB y se suministra con nueva energía. Esto es sólo un obstáculo para las personas que ya cargan una variedad de otros dispositivos de esta manera o que necesitan los puertos USB existentes en la computadora portátil para teclados y similares.

En cuanto a los efectos positivos para la salud, el fabricante promete que la luz UV de la lámpara mata hasta el 99% de todos los virus, esporas de moho y otros microorganismos. Sin embargo, la precisión de este valor depende en gran medida del tamaño de la habitación. Si es mayor de 13 m², la luz no llega a todas las áreas y por lo tanto es potencialmente sólo parcialmente efectiva. Por lo tanto, la posición dentro de la habitación es un factor importante para asegurar que toda la habitación esté cubierta. Sin embargo, a veces en las habitaciones grandes puede ser necesario encender la unidad dos veces o más. Al mismo tiempo, tendrá que estar fuera de la habitación durante este tiempo. Por lo tanto, tratar todo el apartamento con este producto requiere mucho tiempo y esfuerzo, que debe dedicarse a la limpieza y la recarga.

Aquí directamente a la oferta actual! *

Opiniones generales sobre Sterilize X

La preocupación por su propia salud es una de las principales razones para comprar la lámpara de desinfección Sterilize X. Sin embargo, esto no sólo se refiere a la matanza de microorganismos potencialmente dañinos, sino también a los efectos sobre la salud que pueden ocurrir en contacto con la propia luz UV. Para ello, el fabricante especifica dos medidas de seguridad a aplicar. Primero, la luz UV no se enciende inmediatamente. Hay un corto período de tiempo entre la realización de la configuración requerida y el encendido de la luz, que debe permitir salir de la habitación y, si es necesario, cerrar la puerta antes de que la luz se encienda. Después de 30 minutos, la luz se apagará automáticamente y podrá entrar en la habitación sin entrar en contacto con los rayos UV. Esto es para proteger tu retina y el resto de tu piel de los daños causados por la luz.

Los compradores que ya han probado este producto encuentran muy molesto el tiempo de espera de 30 minutos requerido para la desinfección en la vida diaria. Los padres de niños pequeños también dicen que tienen que cerrar las habitaciones con llave por razones de seguridad, ya que muchos niños tienen dificultades para entender los riesgos para la salud de la luz UV. Además, algunos de los compradores quisieran tener una nota que también señala que las mascotas no deben permanecer en las habitaciones durante este tiempo.

¿Por qué necesito esta lámpara de desinfección UV?

La lámpara de desinfección Sterilize X está diseñada específicamente para las personas que desean utilizar los rayos UV para eliminar microorganismos y patógenos. Esto incluye a las personas que tienen un sistema inmunológico debilitado, así como a las personas que prefieren no utilizar agentes de limpieza químicos en la vida cotidiana. A menudo sólo se pueden tocar con guantes y dejar un olor químico en la casa.

Por otro lado, la lámpara de desinfección no es adecuada para aquellos que creen que pueden prescindir completamente de la limpieza con la ayuda de los rayos UV. El polvo y también otras suciedades no desaparecen con la luz, por lo que la limpieza e higiene regular en la casa debe continuar.

¿Dónde puedo comprar Sterilize X?

Actualmente, la lámpara de desinfección Sterilize X está disponible preferentemente en la página web del fabricante. Allí, además de las ofertas individuales, también hay disponibles conjuntos en diferentes cantidades. Aquí tienes la opción de comprar hasta cuatro productos al mismo tiempo en un solo juego. Actualmente hay disponibles descuentos de hasta el 50% para todas las ofertas. Los descuentos sólo están vinculados a la compra y no contienen ninguna otra condición.

Para completar la compra, debe tener una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal. Las tarjetas de crédito son aceptadas por Visa o Mastercard entre otras. Los datos se transmitirán encriptados, por lo que hay muy pocas posibilidades de que terceros puedan acceder a su pago data.

Datos técnicos de Sterilize X

Datos técnicos:

  • Lámpara de desinfección con luz UV
  • Batería de iones de litio de 700 mAh
  • Carga de la batería a través de un cable USB
  • Limpieza en 30 minutos

Encendido y apagado automático de la luz

¿Quién es el proveedor del producto?

La lámpara con rayos UV desinfectantes para su salud está fabricada por:

  • Fabricante: UAB Ekomlita
  • Dirección: Konstitucijos pr. 20A
  • Vilnius 09321
  • País: Lituania

Página web: https://sterilize-x.com/ *

Como con todos los fabricantes del extranjero, es aconsejable contactar primero con el fabricante en caso de regreso. Por correo electrónico o por teléfono puede averiguar más sobre la dirección a la que debe devolver la lámpara. Esto no sólo le ahorrará problemas, sino también altos costos de envío en caso de duda.

Sterilize X

Enlaces y referencias externas

Jens

Sobre el autor

Se mantiene al día como un nerd que ha descubierto algo nuevo y técnico. Jens lo describe como un hobby que prueba casi todos los nuevos productos, está casi ansioso por ver lo que el futuro tiene que ofrecer en términos de tecnología. En su otra vida es programador y, por supuesto, transfiere sus conocimientos técnicos al campo de los gadgets. Por lo tanto, es el hombre perfecto para este trabajo.

EN -- DE - FR - IT - ES

* Affiliate Link