Zenmind XP Opiniones Precio Hechos

Share on LinkedIn

¿Qué es Zenmind XP?

El producto Zenmind XP es un masajeador ocular. Según el fabricante, debería tener un ajuste universal y ser adecuado para cada forma de cara, desde ovalada a cuadrada. El aparato se utiliza para relajar los músculos, relajar los ojos y estimular la circulación de la sangre. Para lograr este objetivo, se ofrecen cuatro programas de relajación diferentes. Estos funcionan a base de calor y aire. Se utiliza una presión de aire inteligente para asegurar que la piel sensible alrededor de los ojos no esté demasiado estresada. La compresión cálida se apoya en la música que se reproduce a través de una conexión Bluetooth inalámbrica. De acuerdo con la promesa del fabricante, la combinación de música y masaje puede contribuir a una relajación duradera de los ojos.

Zenmind XP

Las pruebas y la calidad de Zenmind XP

Obtener más información sobre este masajeador ocular es muy difícil debido a los pocos detalles que el fabricante revela. El fabricante con el nombre de Novads OU es de Estonia. Este país también es miembro de la Unión Europea desde 2004. Desafortunadamente, esto no garantiza que los dispositivos se fabriquen dentro de la UE. Debido a los bajos costos, una producción en otras partes del mundo como Asia o América del Sur también es concebible. Los menores costes de mano de obra facilitan a los fabricantes esta decisión, ya que en estos productos faltan los clásicos sellos de calidad de Europa, como la marca CE.

Evaluación y recomendación de Zenmind XP

El fabricante le promete con el uso principalmente una completa relajación de los ojos así como una mejor circulación de la sangre de la musculatura alrededor de los ojos. Esto sólo se puede lograr con los cuatro programas de relajación del masajeador Zenmind XP. Parece una gafa de esquí y cubre completamente el área de los ojos.

Todo lo demás se hace con los ajustes seleccionados y la compresión caliente. La máscara se calienta hasta 42°. Esta temperatura estimula la circulación sanguínea haciendo que las venas se expandan ligeramente y asegurando un mayor flujo de sangre. De nuevo, la temperatura no es tan alta como para que el enrojecimiento permanezca en la piel.

Una presión de aire inteligente debería masajear la piel sin dejar una sensación de presión o moretones. Para que el masaje sea agradable para usted, es posible ajustar el ancho de las gafas. Esto evita que las gafas sean presionadas demasiado fuerte sobre la piel. El masajeador ocular se puede manejar con un solo botón y se enciende automáticamente después de 15 minutos. Si se queda dormido debido al efecto relajante del masaje, el aparato no seguirá funcionando todo el tiempo.

Aquí directamente a la oferta actual! *

La experiencia del General Zenmind XP

Los compradores que ya han adquirido experiencia con este masajeador ocular informan de un efecto beneficioso para los ojos irritados. Las opiniones subrayan repetidamente la facilidad de uso, que puede combinarse muy bien con un breve descanso durante la pausa del almuerzo o incluso después del trabajo. Efectivo es el uso para permitir que los ojos se relajen después del trabajo antes de que se hagan los planes para el final del día.

Sin embargo, los compradores también indican que puede llevar varios días o semanas encontrar el escenario perfecto para sus ojos. También es muy importante no ponerse las gafas demasiado apretadas. La compresión caliente y las vibraciones emitidas pueden ejercer presión en el hueso nasal si el ajuste es demasiado apretado. Esto puede hacer que el masaje sea incómodo y quitarle el deseo de continuar el tratamiento.

¿Por qué necesito este masajeador de ojos?

Zenmind XP está diseñado para las personas que a menudo sufren de ojos cansados o sobrecargados. El número de estas personas ha aumentado dramáticamente desde el comienzo del nuevo milenio. La razón de esto es el mayor número de horas que se dedican diariamente a trabajar frente al ordenador o a mirar el teléfono móvil. Con el masaje, la tensión de los músculos oculares debe ser liberada y, en base a esto, los problemas posteriores como los dolores de cabeza por tensión deben desaparecer.

El grupo objetivo incluye a todos los adultos que regularmente notan que sus ojos necesitan un pequeño respiro en la vida diaria. No hay límite de edad para los adultos. Las restricciones asociadas con el masajeador ocular afectan principalmente a los usuarios de lentes de contacto. Antes de ponerse las gafas, deben quitárselas para que las lentes no se deslicen debido a la vibración. También debe tener cuidado con las enfermedades de los ojos. En estas circunstancias, primero debe discutir la compra con su oftalmólogo.

¿Dónde puedo comprar Zenmind XP?

Si quieres saber por ti mismo lo que es una presión de aire inteligente, la forma más fácil de encontrarla es visitar el sitio web del fabricante. En cooperación con la compañía china Hyperstech, el producto se ofrece en su sitio web. Comprar el masajeador ocular allí tiene la ventaja de que definitivamente obtendrás el original y no una falsificación. Actualmente, el sitio web se anuncia con un descuento de hasta el 50% y entrega gratuita. Además de una oferta única también puedes encontrar sets allí. También se ofrecen descuentos para estos. Si quieres regalar los vasos de masaje en Navidad, la compra de un set se paga dos veces debido al ahorro.

Datos técnicos del Zenmind XP

La lista de datos técnicos de Zenmind XP incluye:

  • Masajeador con compresión de calor
  • 4 ajustes diferentes
  • apagado automático después de 15 minutos
  • Bluetooth
  • Carga de la batería a través de un cable USB

La batería contenida en el masajeador ocular se puede recargar en cualquier momento mediante el cable USB incluido en el volumen de suministro. Esto se adapta a un ordenador o portátil, así como a cualquier otro dispositivo que tenga un puerto USB. Una vez cargado, la compresión en caliente está disponible para varias aplicaciones. Esto hace que sea fácil llevar el Zenmind XP con usted en sus viajes sin necesidad de baterías o un cable de alimentación.

También es fácil reproducir música con el masajeador ocular. La conexión es inalámbrica a través de Bluetooth. Mientras una presión de aire inteligente masajea la zona de los ojos, usted escucha su música favorita y puede relajarse aún mejor.

¿Quién es el proveedor del producto?

Aquí hay más información sobre el fabricante del producto:

  • Fabricante: Novads OU
  • Dirección: Narva Mnt 7
  • Tallin
  • País de origen: Estonia

Página web: https://shop.hyperstech.com/ *

Si la presión de aire inteligente y la compresión caliente no es el producto adecuado para sus ojos, puede devolver el masajeador ocular al fabricante Novads OU. Tendrá que pagar los gastos de envío a Estonia y posiblemente el precio de un nuevo paquete. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o si no hay instrucciones de uso incluidas en el paquete, debe contactar con el soporte de Hyperstech. Ellos se encargan de la atención al cliente, por lo que a veces es necesario contactar primero con la empresa china y luego con el fabricante en caso de problemas o de una devolución.

Zenmind XP Logo

Enlaces y referencias externas

Jens

Sobre el autor

Se mantiene al día como un nerd que ha descubierto algo nuevo y técnico. Jens lo describe como un hobby que prueba casi todos los nuevos productos, está casi ansioso por ver lo que el futuro tiene que ofrecer en términos de tecnología. En su otra vida es programador y, por supuesto, transfiere sus conocimientos técnicos al campo de los gadgets. Por lo tanto, es el hombre perfecto para este trabajo.

EN -- DE - FR - IT - ES - PT

* Affiliate Link